Registro Masonico
Central de Candidatos

Aprovechando la persistencia de los registros computarizados, y la conveniencia de la Internet, hemos iniciado un Registro Masonico Central de Candidatos en el sitio privado llamado Masones, al que solo pueden ingresar Maestros Masones verificados.

Cada Maestro Mason participante en Masones, puede leer y actualizar [instantaneamente] la informacion del o los Candidatos registrados, beneficiandonos con la colaboracion que nos puedan brindar.

Los registros estan organizados por Pais y Ciudad, incluyendo la informacion de contacto directo con cada uno de los Interesados o Candidatos, a disposicion de las Logias (locales o distantes) de la obediencia mas apropiada a cada caso.

Candidato o
Interesado ?

Para agregar tus datos en nuestro registro de personas interesadas en la Masoneria, solo tienes que enviar tu nombre completo, sexo, edad, ciudad, provincia o condado, y pais, a registro@doylet.org

Maestro Mason

Para integrarte al Grupo Masones, solo tienes que aplicar, presionando el boton [Unirme a este Grupo] en la pagina de Masones, y responder al email que te llegue, con tu historial Masonico, nombre y direccion actual.

 
Actualmente tenemos interesados y candidatos en Alemania, Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Irlanda, Italia, Kenya, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Suiza, Uruguay, USA, y Venezuela; gracias a la gentil colaboracion de nuestros participantes, y al interes de nuestros visitantes.

Si tienes una pagina web, nos puedes promocionar con un enlace que consideres apropiado. Si deseas que enlacemos tu pagina masonica a cambio, envianos tu informacion. Si puedes producir un enlace grafico para esta iniciativa, envialo a registro@doylet.org con tus datos, para acreditartelo como es debido.

This site is a member of WebRing.
To browse visit Here.